Categorías
Farándula

Las estrellas de la farándula que impactaron en la Alfombra Roja de los “Premios Tu Música Urbano” 2022

[FOTOS] Telemundo Internacional estuvo en la Alfombra Roja y en la ceremonia que presentó un derroche de moda, música y energía en la noche de este jueves.

 La gran fiesta de la música urbana, “Premios Tu Música Urbano” 2022, se vivió en exclusiva a través de Telemundo Internacional, allí los artistas e invitados a la gala mostraron sus trajes y vestidos, en medio de la alegría de la noche.

Es la única premiación que reconoce lo mejor de la música urbana en Latinoamérica, un movimiento que transcendió las calles de Puerto Rico, y continúa imponiéndose en el resto del mundo con fusiones de pop, tropical y regional mexicano; rindió tributo a los artistas más destacados de este movimiento en 34 categorías que incluyen: Álbum del Año Artista Masculino y Álbum del Año Artista Femenino a Canción del Año, así como Colaboración del AñoTop Artista Pop UrbanoTop Artista Tropical UrbanoTop Artista Regional Mexicano, Top Artista Social Video del Año, entre otras.

Algunos de los nominados fueron: Karol G, Anuel AA, Myke Towers, Justin Quiles, Maluma, Rosalia, Sech, Daddy Yankee, Camilo,  Ozuna, Farruko, Anitta, Bad Bunny, Tini, Sebastián Yatra, Wisin  y Yandel, The Weeknd, Rauw Alejandro,  Don Omar, CNCO, Manuel Turizo, Zion & Lennox, Mau y Ricky entre muchas otras leyendas e iconos de estos géneros. 

Le puede interesar: Oportunidad de mostrar su talento: Fundación Haceb convoca al IV Concurso de microrrelato e ilustración

La gran fiesta de la música urbana, “Premios Tu Música Urbano” se vivió en exclusiva a través de Telemundo Internacional.

Lea también: Farruko y Victor Manuelle recibirán reconocimientos especiales en “Premios Tu Música Urbano” 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *