Categorías
Judicial

En Bolívar capturaron a un hombre por tráfico de fauna silvestre

El sospechoso, ingeniero agrónomo de profesión, fue ubicado en el barrio Baracoa de Magangué, en donde al parecer estaba vendiendo 21 canarios.

Tras una diligencia de registro y allanamiento que ordenó la Fiscalía Local 74 a una vivienda localizada en el barrio Baracoa, zona céntrica de Magangué, se logró la captura de un sujeto y el decomiso de 21 canarios silvestres los cuales iban a ser comercializados de manera ilegal en esta región de la Costa Atlántica. 

El detenido en esta acción responde al nombre de Jhoaner Luis Mestra Montalvo, de 45 años, ingeniero agrónomo y natural de Montería, Córdoba, quien ahora deberá responder ante la Fiscalía General de la Nación por el delito de Ilícito aprovechamiento de los recursos naturales renovables. 

Lea también: Expresidente de Colombia Álvaro Uribe pide a sus seguidores acatar la victoria de Gustavo Petro
 
Según el informe policial a este hombre se le venía haciendo un seguimiento desde hace un tiempo cuando miembros de la Seccional de Protección y Servicios Especiales del Departamento de Policía Bolívar fueron alertados sobre la comercialización de los canarios silvestres de manera ilegal por parte de Mestra Montalvo. 

Le puede interesar: Ante crisis sanitaria en la cárcel de Guaduas, Defensoría del Pueblo pide celeridad a la Uspec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *