Categorías
Política

Las confesiones de Enrique Gómez en “¿Pa’ dónde vamos?”

[VIDEO] El candidato a la Presidencia por el partido Salvación Nacional, conversó con Camilo Arévalo, uno de los creadores de contenidos del país y dejó claro que Colombia, necesita un conductor que maneje bien el país.

Con el ánimo de conocer las propuestas de Gobierno que tienen los candidatos en carrera por la Presidencia y Vicepresidencia de las próximas elecciones, el influencer Camilo Arévalo, quien cuenta con más de 800 mil seguidores en sus redes sociales, invitó al candidato y abogado Enrique Gómez Martínez, del partido Salvación Nacional, a subirse en su “cacharrito” y conversar entre calles, sobre diversos temas de la agenda nacional.

“¿Pa’ dónde vamos?”, es un formato de entrevistas que se realizan dentro de un vehículo con un toque de humor político y, mientras se recorren las diferentes calles de la ciudad, los invitados le responden al influencer una serie preguntas que cualquier persona del común le haría y que, por supuesto, están asociadas a seguridad, educación, tecnología, regulación de plataformas de movilidad, ciencia, salud, entre muchos otros. 

De acuerdo con Gómez Martínez, la justicia es uno de los problemas más grandes que tiene el país y los colombianos han perdido toda la confianza en el sistema actual. “Hay mucha incertidumbre en los ciudadanos, hay grandes problemas que no se quieren abordar y resolver”.

Por otra parte, al hablar sobre plataformas de movilidad, el candidato no se rajó en la prueba al “atinarle” que al menos, 120 mil personas generan ganancias gracias a las plataformas. A referirse sobre el tema de regulación, el candidato expresó en su cuenta de Twitter: “ Las plataformas son una realidad social y de mercadeo que no debe ser desconocida #Migobiernoenuntrino”.

Finalmente, Martínez también opinó sobre algunas frases que ha hecho públicamente el Jefe de Estado. A la frase, “Colombia va a ser uno de los grandes unicornios de América Latina”, el candidato no vaciló en responder que “el unicornio es un animal blanco con un solo cacho que solo existe en la imaginación del presidente Duque”.

Le puede interesar: Jornada electoral en el exterior: 24.204 personas han sufragado, de las cuales 6.061 lo han realizado este martes

“¿Pa’ dónde vamos?”, tendrá varias entregas como una propuesta informativa y entretenida con el ánimo de que los ciudadanos estén más informados sobre las propuestas de los candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia que se conocerán en los próximos comicios.

Lea también: En “¿Pa’ dónde vamos?” Sergio Fajardo dice que reglamentará las plataformas de movilidad [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *