Categorías
Política

Jornada electoral en el exterior: 24.204 personas han sufragado, de las cuales 6.061 lo han realizado este martes

Conozca la ubicación de los puestos que la Registraduría Nacional del Estado Civil tiene disponibles en diferentes países del mundo para las elecciones de presidente y vicepresidente en Colombia.

En el marco de la segunda jornada de las elecciones en el exterior, se dio apertura a 109 puestos de votación y ya se han cerrado 51 de ellos. Hasta la fecha 24.204 personas han sufragado en el exterior, de las cuales 6.061 lo han realizado en la jornada de hoy.

Cabe indicar que el puesto de votación ubicado en Shanghái, en la República Popular de China, se encuentra cerrado ante las restricciones establecidas por las autoridades locales, como medida de control por COVID-19. El Consulado General de Colombia en Shanghái continúa atento a las disposiciones que se tomen en esa ciudad para la normalización de la vida y la movilidad, lo cual ha sido informado a través de los canales de comunicación del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Le puede interesar: Se entregó el joven universitario que apuntó con el dispositivo láser a Francia Márquez

La Mesa de Seguimiento al Proceso Electoral del Ministerio de Relaciones Exteriores, en articulación con la Registraduría Nacional del Estado Civil, acompaña el desarrollo de los comicios en el exterior las 24 horas, desde la sede del Palacio de San Carlos en Bogotá.

Por otra parte, el Ministerio de Relaciones Exteriores informa a los colombianos en el exterior la ubicación de los puestos que la Registraduría Nacional del Estado Civil tiene disponibles en diferentes países del mundo para las elecciones 2022 en Colombia.

Para tal fin puede descargar o consultar el siguiente archivo:

Lea también: Más de 7 mil soldados garantizan normal desarrollo de las elecciones en Vaupés, Meta y Guaviare [FOTOS+VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *