Categorías
Economía

La confianza en sí mismas y el poder de ser mujer se activa con Red Power

La Zona T fue el espacio que acogió a las mujeres que descubrieron esa fuerza imparable que les permite lograr todos sus sueños a través de experiencias únicas. Esta activación de la nueva fragancia de ésika, se suma a la realizada en el Centro Comercial Plaza Central.

Poderosa te sientes, poderosa eres. Con el objetivo de resaltar la fortaleza, la confianza, la libertad y la feminidad de las mujeres nació Red Power, el exquisito perfume de ésika que posee aroma Chypre Frutal, fusión del néctar de Grosella Negra y la esencia de la Flor de Immortelle; el cual busca que, al usarlo, las mujeres se sientan seguras en todo momento porque no hay nada que les quede tan bien como la confianza en ellas mismas.

Este producto, que incorpora la técnica Essent Tech para maximizar tanto la calidad como la duración del perfume, ha sido cocreado con Yves Cassar, reconocido perfumista de la casa IFF en Nueva York, con el propósito de destacar la confianza que la energía femenina destila, especialmente en las latinoamericanas. En ese sentido, para rendirle homenaje al poder de ser mujer y seguir celebrando a mamá, ésika realizó una activación en la Zona T, uno de los espacios comerciales más importantes de Bogotá, con el fin de que cada una se animara a descubrir toda su fuerza interior para convertirse en una inspiración para las demás.

Vive la experiencia Red Power

En mayo, las mujeres han disfrutado de emocionantes experiencias con Red Power, han conocido de primera mano este exclusivo perfume a través de exhibiciones donde sentirán su delicioso aroma.

Además, muchas aprovecharon la ocasión para hacerse un make up look gratis en la zona de maquillaje; participaron en la ruleta para llevarse a casa distintos premios de la marca; y se tomaron hermosas fotos al estilo empoderador de Red Power en los Instagram Spots.

Cabe destacar que, en la primera actividad que se llevó a cabo en el Centro Comercial Plaza Central, más de 500 personas participaron en las dinámicas de los stands que comprenden tanto el área de maquillaje como el juego de la ruleta, dando como resultado a cerca de 480 ganadores de productos ésika PRO y perfumes femeninos. Adicional a todas estas acciones, los asistentes pudieron disfrutar de Red Power gracias a las tarjetas perfumadas que recibieron al ingreso de la activación, donde también se les brindó orientación sobre cada uno de los ambientes que podían visitar para que vivan al máximo esta experiencia.

Le puede interesar: Regresa Alimentec, la feria internacional del sector de alimentos y bebidas, conozca las novedades que se verán en Corferias

“Estamos muy felices de organizar estas activaciones que nos acercan más a las mujeres y nos dan la oportunidad de seguir siendo sus aliadas en el camino del empoderamiento, que las motiva a llenarse de confianza e irradiar su energía. Ese es precisamente el propósito de Red Power, impulsar esa fuerza interna que cada una tiene y que las hace sentirse orgullosas de ellas mismas. Las invitamos para que conozcan más de este perfume y se atrevan a liberar todo su poder”, señala Mariana Uribe Arango, consumer engagement director de ésika.

Lea también: Millonarias multas a los operadores Claro y Tigo por vulnerar los derechos de sus clientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *