Categorías
Tenis

Novak Djokovic, campeón del Masters 1000 de Roma, su sexto triunfo en el certamen

[VIDEO] El tenista serbio venció en la final al griego Stefanos Tsitsipas con parciales de 6-0 y 7-6(5), logrando así su primera victoria en esta temporada.

Novak Djokovic celebró un nuevo triunfo en el Masters 1000 de Roma tras vencer a Stefanos Tsitsipas en dos set corridos, en un partido que diro 1 hora y 36 minutos.

El serbio fue contundente en el primer set y así lo demostró ganándole al griego 6-0, mientras que para el segundo set, le tocó sacar toda su experiencia tenística para remontar un 2-5 y obligar a un Tie Break que posteriormente ganó 7-5, para dejar el set con un marcador de 7-6.

El Número Uno del Mundo completa así su sexta victoria en la cancha de ladrillo de Roma. Esta triunfo en 2022 se une a los logrados en 2008, 2011, 2014, 2015 y 2020.

Para Novak Djokovic, obtener su primer título de la temporada, marca el inicio del regreso a su nivel acostumbrado, tras su para al no poder competir por no vacunarse contra el COVID-19.

Le puede interesar: Pare de sufrir: estos son los 8 clasificados a los Cuadrangulares Semifinales del Fútbol Colombiano

Entre tanto, Djokovic, en su cuenta de Twitter registró: “Felicitaciones Stefanos Tsitsipas @steftsitsipas por un gran torneo: eres un líder fantástico de este deporte con un gran futuro por delante. Me siento honrado de ser un colega”.

Lea también: Inscripciones abiertas para la Allianz 15K Bogotá, que se realizará el domingo 30 de octubre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *