Categorías
Otros deportes

Inscripciones abiertas para la Allianz 15K Bogotá, que se realizará el domingo 30 de octubre

Bajo el slogan “Un Desafío Capital”, la aseguradora Allianz Colombia, y Correcaminos de Colombia, anunciaron el regreso a la presencialidad de esta prueba de 15K, la más importante que tiene el calendario de la Federación Colombiana de Atletismo.

La aseguradora Allianz Colombia, y Correcaminos de Colombia, anunciaron oficialmente el inicio de inscripciones para la Carrera Allianz 15K 2022, evento que se cumplirá el domingo 30 de octubre, en la capital colombiana.

Bajo el slogan “Un Desafío Capital” la prueba de 15 kilómetros más importante que tiene el calendario de la Federación Colombiana de Atletismo confirmó su retorno a la presencialidad masiva en el segundo semestre de la temporada.

La duodécima Carrera Allianz 15K Bogotá tendrá su recorrido tradicional con salida en el Parque Contador Norte, ubicado en la calle 134A con carrera novena, y llegada en la zona tres del Parque Metropolitano Simón Bolívar.

El proceso de registro se puede realizar a través de www.allianz-carrera15k.com y www.allianz.co Es importante destacar que no será mandatorio presentar el carné de vacunación contra el COVID-19 para inscribirse y participar en la carrera.

“La Allianz 15K vuelve a las calles bogotanas para recibir a colombianos, y corredores de diversas partes de la región, que encuentran en este trazado un tramo desafiante y muy especial para profesionales y aficionados. Este año, además, sumamos el componente de sostenibilidad de la mano de Fundación Allianz para ofrecer apoyo integral a emprendimientos e iniciativas que impactan en la calidad de vida de las comunidades que más lo necesitan”, afirmó David Colmenares, CEO Allianz Colombia.

El valor de la inscripción individual es de $85.000 y la inscripción por equipos (mínimo 10 participantes) será de $80.000 hasta completar la totalidad de los cupos. Por cada inscripción, la aseguradora donará $20.000 a la Fundación Allianz para contribuir al desarrollo de proyectos que incentiven la productividad y calidad de vida de sectores vulnerables.

Le puede interesar: La Federación Internacional de Tenis suspende la membresía de la Federación Rusa

El año anterior, la Carrera Allianz 15K se cumplió de manera virtual y conectó durante nueve días a 5.000 atletas de 30 ciudades y 82 municipios de diferentes regiones de la geografía colombiana.

Lea también: Iván González si fue profeta en su tierra y es el campeón nacional en 10.000 metros planos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *