Categorías
Cultura y diversión

Twitter destaca a las madres auténticas: mejores historias de #MamáSinFiltro

A propósito del Día de la Madre, la red social presenta lo más destacado de maternidades auténticas. Un espacio perfecto para contar historias y alzar la voz de las mamás experimentadas, primerizas, graciosas, pero ¡sin filtro!

En mayo, todo lo referente a la maternidad toma más relevancia y las celebraciones por el Día de la Madre son imprescindibles.

En la vida real de cada mamá, por su simple condición y labor hay dedicación, alegrías, tristezas, frustraciones y logros, al final, todas tienen algo que contar o compartir acerca de sus experiencias, sueños y demás.

Y esto se vive diariamente en Twitter, en donde las madres comparten sus aprendizajes, anhelos, sueños, deseos y pensamientos-

Twitter se ha convertido en el escenario perfecto para que una #MamáSinFiltro pueda compartir esas historias a veces divertidas y a veces conmovedoras. Y es que anécdotas hay muchas. Es por esta razón que en el mes de las madres queremos compartir algunas de estas historias de la voz de las primerizas, las experimentadas, las graciosas, las heroínas, pero todas ¡sin filtro!

El superpoder de mamá

Cuando los hijos o hijas son bebés, ser mamá representa entregarse a ellos aunque no puedas dejar tus otras tareas. Carolina Gene sabe la importancia de su rol al iniciar el día temprano, cuidar y calmar a su bebé, cocinar para que todos coman delicioso, responder por sus labores y hacer magia para lograr cumplir, como diría ella misma con sus 74738 actividades.

Tweet de @CarolinaGene

El dolor de un hijo es el dolor de mamá

Si alguien sabe del frío que hace en las mañanas son las mamás que madrugan para acompañar y ayudar a alistar a sus hijos e hijas, bien sea para el colegio o para la universidad, como Carolina que hasta se siente una madre cruel por exponer a sus hijos a tanto frío.

Tweet de @Cokis0910

Los cambios que trae la maternidad

Ser mamá es adaptarse a los cambios y saber vencer cualquier desafío para garantizar que los hijos tengan lo necesario en su bienestar, y en ese sentido, no es un secreto que las finanzas ocupan un lugar importante en la vida de una madre, y eso lo sabe LeeVarg, que luego de tener a su hija, su chip cambió 100% y decidió empezar administrar mejor su dinero para que pueda brindarle a su hija lo mejor.

Tweet de @flacacvargas16

La mejor celebración de cumple es la de mamá

Todas las mamás son increíbles y están dispuestas a todo con tal de ver una sonrisa en la cara de sus hijos. Estas mujeres son capaces de trascender límites, innovar, reinventarse y adaptarse sin preguntas o cuestionamientos, además, no tienen miedo al fracaso y siempre intentarán dar lo mejor de sí, especialmente cuando sus bendiciones están de cumpleaños.

Tweet de @sarisbello

El verdadero amor

Pero si algo nos queda claro es que el amor de una mamá no tiene límites y es infinito. Es por esto que celebramos a nuestras madres todos los días del año, porque gracias a su esfuerzo, dedicación y pasión somos capaces de llenarlas de orgullo.

Tweet de @aleduartezab

Son muchas las experiencias que hacen únicas a las madres, aunque sin duda, los momentos más valiosos son aquellos en los que una #MamáSinFiltro comparte la realidad de ser mamá. Si como ellas, también eres madre y tienes historias por contar, únete a la conversación en Twitter y cuéntanos cómo vives tu maternidad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *