Categorías
Economía

Laboratoria lanza Get Hired, la plataforma de empleos en tecnología que busca igualdad de género en el sector Tech

Cualquier mujer que quiera encontrar empleo en el área de tecnología, especialmente en Colombia, Chile, México y Perú, puede hacer parte y recibir este contenido, que se envía de manera mensual.

Encontrar un empleo muchas veces puede ser desafiante. Esto es especialmente cierto en el caso de las mujeres que quieren entrar y crecer en la industria tecnológica, que está tradicionalmente dominada por hombres. De acuerdo con un estudio realizado por el Grupo de Expertas/os “Igualdad de género en la sociedad digital” (GEIGSD), en América Latina, menos del 20% de las vacantes tecnológicas están ocupadas por mujeres, lo que hace que el sector sea poco diverso e inclusivo.

Pensando en esta problemática, Laboratoria -organización que busca formar y propiciar la empleabilidad de más mujeres en el sector tech- acaba de lanzar la plataforma Get Hired, que apunta a conectar las necesidades de las mujeres que buscan empleos de calidad en la industria tecnológica con las empresas y organizaciones que tienen vacantes abiertas.

Cualquier mujer que quiera encontrar empleos en el área de tecnología, especialmente en Colombia, México, Perú y Chile, puede hacer parte y recibir este contenido, que se envía de manera mensual.

Le puede interesar: Mamá solo hay muchas, la campaña de la marca Éxito que rinde homenaje a todas las madres

Para ser parte, sólo hay que suscribirse en https://gethiredcomunidad.substack.com/.

Más de 50 posiciones son comunicadas al mes, contribuyendo así a crear equipos de tecnología más diversos e inclusivos.

Lea también: Moda, belleza y chocolates, los regalos más populares para consentir a las madres en su día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *