Categorías
Judicial

A la cárcel venezolano que habría asesinado al estudiante Yolman Cruz en la localidad de Suba

El representante de la Fiscalía General de la Nación le imputó el cargo de homicidio agravado y presentó como prueba el cuchillo con el que atacó a la víctima.


Un juez de control de garantías ordenó enviar a la cárcel al joven venezolano Javier Alexis Hinestroza Medina, quien fue capturado minutos después de que al parecer le causara una herida mortal al joven estudiante Yolman Cruz, a quien pretendía atracar en inmediaciones de un colegio ubicado en la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá.

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 3 de mayo, en el barrio Aures. El material de prueba da cuenta de que el menor de edad salió de la institución educativa y, supuestamente, fue interceptado por el hoy procesado quien lo increpó y se generó una riña.  

 
En medio de la discusión, Hinestroza Medina habría atacado al adolescente con un arma blanca e intentó escapar; sin embargo, la rápida reacción de la comunidad impidió la huida.  

 
Unidades de la Policía Metropolitana de Bogotá llegaron al lugar y capturaron al señalado agresor. Durante el procedimiento los uniformados encontraron una arma cortopunzante con rastros de sangre. De otra parte, la víctima fue trasladada en un taxi a la Clínica Juan N. Corpas, pero murió por la gravedad de una herida que recibió en el tórax.  

Le puede interesar: Cinco ‘Jíbaros’ de la banda de ‘Los Canarios’ fueron detenidios en Sevilla, Valle

Un fiscal de la Seccional Bogotá imputó a Javier Alexis Hinestroza Medina el delito de homicidio agravado, cargo que no fue aceptado por el detenido. 

Lea también:  Corte Suprema abre investigación contra políticos nombrados por alias “Otoniel” antes de ser extraditado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *