Categorías
Judicial

‘Praga’ volvió con su familia luego de haber sido hurtada de su residencia en Buga, Valle

(VIDEO) Tras seis días de angustia, sus dueños lograron reencontrarse con su linda mascota tras las labores de la Policía y la amplia búsqueda que se dio por medio de redes sociales.

 
Después de seis días de angustia de una familia por el hurto de “Praga”, una canina que fue hurtada en medio del asalto ocurrido en el municipio de Buga, La Policía Metropolitana de Cali, logró el reencuentro con sus dueños. 

Todo inicio el pasado 26 de abril, cuando unas personas ingresaron a una vivienda ubicada en el barrio La Julia, donde robados varios elementos, entre ellos el preciado animal.  

Los delincuentes quedaron registrados en cámaras de video vigilancia del sector, donde se evidencia que salen de la residencia en una motocicleta y se la llevan de este lugar.  
  
Inmediatamente, la policía Nacional inicia labores de investigación e inteligencia para ubicar a ‘Praga’, también se desplegaron mecanismos de búsqueda a través de las plataformas digitales de las redes sociales, y fue así; como gracias a una llamada telefónica de un ciudadano proveniente de la ciudad de Cali a 65 kilómetros del lugar donde fue raptada, manifiestan que tienen información de la ubicación de la misma. 

En ese momento se contactaron con la Policía Metropolitana de Santiago de Cali y rápidamente se realizaron las verificaciones correspondientes para su ubicación, se empezaron a realizar las acciones pertinentes para el reencuentro con su familia desde la estación de Policía Fray Damián. 

Le puede interesar: Capturan en una embarcación a cuatro sujetos implicados en homicidios y terrorismo en Guaviare

Allí, entre varios sentimientos encontrados en ese momento la pequeña María José recibió con gran entusiasmo y agradecimiento con la Policía a su compañera de juegos; quien lleno de inmediato su corazón de felicidad. 

Lea también: Madrugó a asesinar y fue capturado en flagrancia al sur de Cali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *