Categorías
Judicial

Madrugó a asesinar y fue capturado en flagrancia al sur de Cali

Al presunto homicida se le halló en su poder un arma de fuego con la que habría cometido el crimen, además, este sujeto presenta anotaciones por tráfico, porte o fabricación de armas de fuego.

La patrulla adscrita al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía Caney, realizó la captura en flagrancia de una persona de 18 años por el delito homicidio presentado en el sur de la ciudad de Cali este martes 3 de mayo, aproximadamente a las 06:15 de la mañana.

El suceso se presenta en la autopista Simón Bolívar, cuando un sujeto de sexo masculino abordo de una motocicleta impacta con arma de fuego a una persona de 56 años de edad, quien se desempeñaba como trabajador de oficios varios en una universidad. Esta persona se movilizaba en un vehículo, quien fallece al interior del mismo, colisionando contra un articulado del servicio de transporte masivo.

De inmediato la comunidad da aviso a la línea de emergencia 123, donde el cuadrante de manera oportuna realiza plan candado y procede a la búsqueda.

Le puede interesar: Cárcel para alias ‘Pecas’, presunto asesino de profesor de ballet y matemáticas en Cajicá, Cundinamarca

De acuerdo a las características dadas por la ciudadanía, intercepta al agresor quien habría huido del lugar a pie dejando la motocicleta abandonada, la cual es inmovilizada. Se logra así la captura en flagrancia de esta persona de 18 años de edad a quién se le halló en su poder un arma de fuego con la que habría cometido este hecho, es de indicar que este sujeto presenta anotaciones por tráfico, porte o fabricación de armas de fuego, siendo dejado a disposición ante la autoridad correspondiente, quien será la encargada de definir su situación judicial.

Lea también: Cayó alias ‘Canastos’ o ‘Crespo’, haría parte de la red de apoyo de la disidencia Frente Ismael Ruiz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *