Categorías
Judicial

Un integrante del ‘Clan del Golfo’ murió tras enfrentamiento con la Policía, hay dos uniformados heridos

Una patrulla de la Fuerza Pública solicitó una requisa a dos hombres que se movilizaban en moto por zona rural de Atlántico, los cuales reaccionaron con disparos. Uno de ellos fue detenido tras el enfrentamiento.

El Departamento de Policía de Atlántico informó que dos integrantes del ‘Clan del Golfo’ fueron neutralizados luego de un enfrentamiento armado que se dio en zona rural del municipio Usiacurí, Atlántico. 

La institución explicó que la patrulla del cuadrante solicitó el pare a dos personas que se movilizaban en moto para realizarles una requisa, pero los sospechosos se resistieron y procedieron a disparar contra los uniformados. 

En la reacción de los policías falleció Luiggi Alberto Uzcategui Epieyu (venezolano), cuyo levantamiento del cuerpo estuvo a cargo del personas del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación.  

Las autoridades destacaron que esta persona tenía antecedentes judiciales por los delitos de porte ilegal de armas, receptación y violencia intrafamiliar. 

Entre tanto, la otra persona que iba en la moto, identificado como Richar Pachecho Araujo, quien resultó herido luego del enfrentamiento y fue trasladado de inmediato aún centro asistencial para su atención médica. Pacheco Araujo también tiene anotaciones judiciales por tráfico de estupefacientes. 

Así mismo, resultaron heridos dos policías, quienes en este momento se encuentran fuera de peligro y son atendido en un hospital del departamento. 

Lea también: 5 mil policías estarán disponibles para garantizar el orden durante las manifestaciones del 28 de abril en Cali

En el procedimiento fueron incautadas dos armas de fuego y una motocicleta en la que se transportaban estos presuntos delincuentes. El departamento de Policía Atlántico invita a la comunidad en general, a denunciar cualquier hecho que atente contra la seguridad y convivencia ciudadana. 

Le puede interesar: En Cali capturaron a taxista que transportó a sicarios que asesinaron al empresario José Alexander Javela [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *