Categorías
Judicial

En Cali capturaron a taxista que transportó a sicarios que asesinaron al empresario José Alexander Javela

[VIDEO] Los hechos ocurrieron el pasado 25 de febrero y el sospechoso fue ubicado en la Comuna 2 de la capital vallecaucana.

Unidades de la Policía Metropolitana de Cali capturaron a un taxista que habría participado en el homicidio del empresario José Alexander Javela, quien fue ultimado el pasado 25 de febrero en el barrio Colseguros. 

La institución informó que la detención del sospechoso se logró luego de analizar grabaciones de cámaras de seguridad, con las que se logró identificar a la persona que conducía el vehículo de servicio público en el que fueron transportados los sicarios que cometieron el homicidio. 

La captura se produjo en la Comuna 2, en el marco de una operación ‘exprés’ para el esclarecimiento de este caso. El hombre fue dejado a disposición de la autoridad competente para iniciarle un proceso judicial por el delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego;, por lo que el juez ordenó su medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. 

Le puede interesar: Desarticulan dos redes de narcomenudeo que operaban en lugares públicos de Bogotá, 17 capturados [FOTOS+VIDEO]
 
La Policía Metropolitana Santiago de Cali hace un llamado a los propietarios de vehículos de servicio público para que se realicen estrictas verificaciones al personal contratado para conducir, lo que contribuye a la seguridad ciudadana y la seguridad en las vías. 

Lea también: Dos días le bastaron a exgobernador encargado de Chocó para incurrir en corrupción

Si le interesa: Incautan 630 kilos de clorhidrato de cocaína en una camioneta de alta gama en Soledad, Atlántico [FOTOS+VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *