Categorías
Política

Seremos potencia mundial de alimentos: Roy Barreras impulsando campaña de Petro en Corabastos

[FOTOS] Para el Pacto Histórico, su candidato a la presidencia Gustavo Petro y su candidata a la Vicepresidencia Francia Márquez, la agroindustria, la seguridad alimentaria y la reforma rural integral prevista en el Acuerdo de Paz, serán el eje central del nuevo gobierno.

El jefe de debate parlamentario del Pacto Histórico, Roy Barreras, junto con el senador electo César Pachón y el representante a la Cámara electo Edward Sarmiento, hicieron presencia hoy en el Territorio de Corabastos, para tener un diálogo directo con comerciantes, agricultores y accionistas del mayor centro de alimentos de Colombia.

Para el Pacto Histórico, su candidato a la presidencia Gustavo Petro y su candidata a la Vicepresidencia Francia Márquez, la agroindustria, la seguridad alimentaria y la reforma rural integral prevista en el Acuerdo de Paz serán el eje central del nuevo gobierno.

“Colombia será potencia mundial de alimentos, esto permitirá no sólo recuperar el campo, sino generar empleo y crecer la economía desde la producción y la industrialización, de la mano de los industriales, comerciantes, propietarios y de los campesinos que con sus manos sacan de la tierra los alimentos que todos los días están en la mesa de las familias colombianas. Estamos importando más de lo que sembramos. Más de 26 millones de hectáreas improductivas. Hay que sembrarlas para Colombia y para el mundo”, dijo el jefe de debate del Pacto Histórico.

“Nuestro mercado, el agro y el abastecimiento alimentario, son parte fundamental en las estrategias y programas de gobierno para vivir mejor, con trabajo e ingresos dignos en el campo y para los amplios sectores de población del país, hoy en situación de pobreza”, expresó.

Le puede interesar: Gustavo Petro solicita a la senadora Piedad Córdoba suspender campaña a nombre del Pacto Histórico

“Llegó la hora de que Corabatos sea un motor de crecimiento de la economía. Llegó la hora de la agroindustria en Colombia. Seremos una potencia mundial de alimentos. Una potencia mundial de la vida”, puntualizó el senador Roy Barreras.

Lea también: El trabajo con todos los alcaldes del país garantizará que los muchachos vayan a estudiar: Fico Gutiérrez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *