Categorías
Internacional

Elon Musk llega a un acuerdo para comprar Twitter por US$44.000 millones

Las acciones de Twitter habrían extendido sus ganancias al 6% después de que se confirmó que el empresario multimillonario compró la compañía.

El empresario multimillonario Elon Musk llegó a un acuerdo para comprar Twitter por alrededor de 44.000 millones de dólares, en una medida que eliminará al gigante de las redes sociales de la Bolsa de Valores de Nueva York y lo convertirá en una empresa privada, dijo la compañía en un comunicado este lunes.

“Twitter, Inc. (…) ha llegado a un acuerdo definitivo para ser adquirida por una entidad de propiedad total de Elon Musk, por 54,20 dólares por acción en efectivo en una transacción valorada en aproximadamente 44.000 millones de dólares”, dice el comunicado. “Una vez completada la transacción, Twitter se convertirá en una empresa privada”.

“Espero que hasta mis peores críticos permanezcan en Twitter, porque eso es lo que significa la libertad de expresión”, escribió el multimillonario en su cuenta.

Le puede interesar: Los partidos españoles, a excepción de Vox, celebran victoria de Emmanuel Macron en Francia

Entre tanto, las acciones de Twitter habrían extendido sus ganancias al 6% después de que se confirmó que Elon Musk compró la compañía.

Lea también: Fortalecer comercio y tecnología, metas del nuevo Consejo creado entre Unión Europea e India

Con información de Sputnik.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *