Categorías
Nación

El Pacífico Nariñense estará vigilado por cerca de mil uniformados en esta Semana Santa

[FOTOS] La Fuerza de Tarea Conjunta Hércules con sus componentes de Ejército Nacional, Armada de Colombia, Fuerza Aérea Colombiana y en coordinación con la Policía Nacional, velarán por la seguridad y tranquilidad durante la Semana Santa en el Distrito de San Andrés de Tumaco.

Con el fin de garantizar la seguridad en el área de responsabilidad asignada durante la semana santa, la Fuerza de Tarea Conjunta de Estabilización y Consolidación Hércules en coordinación con la Policía Nacional ha dispuesto de 1000 hombres y mujeres quienes realizarán presencia y control institucional sobre puntos estratégicos, que permitirán apoyar la jornada de la semana mayor.

Trece pelotones del Ejército Nacional mantendrán sus dispositivos de seguridad en operaciones de registro y control sobre la vía que conduce la ciudad de Pasto con Tumaco, la Armada de Colombia con sus botes de apoyo fluvial y patrullas por parte del Gaula Militar garantizarán el control en las playas del Marro, sector que tendrá una alta afluencia de Turistas. Por parte del componente de la Fuerza Aérea estarán disponibles aeronaves de combate, así mismo la Policía Nacional quienes apoyarán con la seguridad de control y vigilancia en gran parte del distrito de Tumaco.

Durante las vacaciones de semana santa, la Fuerza de Tarea Conjunta Hércules dispondrá de todos sus medios terrestres, fluviales y aéreos, con el objetivo de garantizar que los turistas puedan Movilizarse de manera segura por este importante corredor vial del pacifico Nariñense.

Le puede interesar: Avión Douglas DC-3 de la Policía Nacional sufrió fallas mecánicas al aterrizar en Villavicencio [VIDEO]

La Fuerza de Tarea Conjunta de Estabilización y Consolidación Hércules, en su trabajo articulado con las diferentes instituciones que hacen presencia en el territorio, durante la semana santa mantendrán su compromiso permanente de velar por la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos que habitan en esta importante región del suroccidente del país.

Lea también: Despliegue de 2.300 uniformados para el Plan Semana Santa ‘Apasiónate por la vida’ en el Tolima [FOTOS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *