Categorías
Nación

Avión Douglas DC-3 de la Policía Nacional sufrió fallas mecánicas al aterrizar en Villavicencio

[VIDEO] Hasta el lugar se trasladaron el subdirector de Antinarcóticos, coronel José James Roa Castañeda, expertos pilotos y técnicos para obtener mayor información sobre el siniestro.

La Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional reportó este miércoles, el siniestro de una aeronave tipo Douglas DC-3 de la Policía Nacional, en el aeropuerto Vanguardia de la ciudad de Villavicencio.

El día de hoy, sobre la 1:03 pm., el avión PNC 0257 de la Institución, tipo Douglas DC-3, presentó un percance al momento de aterrizar en el aeropuerto La Vanguardia de Villavicencio.

Los diez ocupantes de la aeronave fueron valorados. La información preliminar indica que se encuentran fuera de peligro y que no revisten gravedad.

Las maniobras de la tripulación permitieron llevar el avión hasta un costado de la cabecera de la pista, en donde fue evacuada la totalidad de los ocupantes. La aeronave cubría la ruta Florencia (Caquetá) – Villavicencio (Meta) para recoger un personal de la Institución y terminar su plan de vuelo en Bogotá.

Le puede interesar: Más de 154 uniformados de Tránsito y Transporte controlan la movilidad en las vías del Tolima [FOTOS]

Las causas del accidente son materia de investigación. Hasta el lugar se trasladaron el subdirector de Antinarcóticos, coronel José James Roa Castañeda, expertos pilotos y técnicos para obtener mayor información sobre el siniestro.

Lea también: Tras accidente y cirugía, Freddy Rincón se encuentra en UCI y con pronóstico reservado: Clínica Imbanaco [VIDEOS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *