Categorías
Nación

Tras accidente y cirugía, Freddy Rincón se encuentra en UCI y con pronóstico reservado: Clínica Imbanaco

[VIDEOS] El exfutbolista colombiano fue una de las víctimas del accidente de tránsito en la ciudad de Cali. El conductor del bus del MIO se encuentra estable.

En delicado estado de salud continúa el exfutbolista Freddy Rincón. Los médicos confirmaron que fue víctima de un trauma craneoencefálico severo en medio de un choque, de la camioneta en la que viajaba, contra un bus del Sistema de Transporte MIO en la ciudad de Cali.

En su segundo reporte, la Clínica Imbanaco informa que Freddy Eusebio Rincón Valencia fue intervenido quirurgicamente durante 2 horas y 45 minutos sin presentar inconvenientes y luego ha sido trasladado a la Unidad de Cuiidados Intensivos (UCI), donde se encuentra con signos vitales estables.

No obstante, los médicos afirman que el exfutbolista Freddy Rincón se encuentra en estado crítico y con pronóstico reservado.

Por otra parte, desde Metro Cali, informaron que Jorge Eduardo Muñoz, conductor del vehículo MC23031 del sistema MIO que sufrió el accidente con la camioneta en la que se transportaba Freddy Rincón, sufrió fractura de tibia y rodilla de la pierna izquierda, se encuentra estable y a la espera de una cirugía, que se realizará luego que baje la inflamación.

Desde la Secretaría de Salud de Cali expresaron que se encuentran monitoreando el estado de salud y la atención de todas las víctimas del accidente de tránsito sucedido este lunes a las 4:40 de la madrugada en la capital del Valle del Cauca.

Este es el video del accidente de tránsito donde se ve cuando la camioneta, que al parecer se pasa el semáforo en rojo, es luego embestida por el bus del MIO y enviada varios metros adelante debido a la fuerza del impacto.

Le puede interesar: 120 uniformados acompañan a los viajeros en el marco del Plan Éxodo en vías del Tolima [VIDEO]

Freddy Rincón vistió varias camisetas de clubes de fútbol en Colombia y el exterior y además, es bien recordado por su histórico gol con la Selección Colombia ante Alemania en el Mundial de Italia en 1990.

Le puede interesar: Unidad para las Víctimas reiteró ante el Congreso su compromiso con los afectados por la violencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *