Categorías
Nación

120 uniformados acompañan a los viajeros en el marco del Plan Éxodo en vías del Tolima

[VIDEO] Así lo expresó la mayor Nayibe Díaz, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Tolima, quien además pide prudencia al conducir y cumplir con las normas de tránsito.

A esta hora en los diferentes ejes viales del departamento, la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Tolima en cabeza de la mayor Nayibe Díaz Beltrán, realiza acompañamiento a los viajeros en este plan Éxodo, recordándoles a los actores viales la importancia de respetar las normas de tránsito.

Es de anotar que para este sábado y domingo, inicio de Semana Santa, se ha desplegado un dispositivo con 120 uniformados adscritos a la seccional de Tránsito y Transporte distribuidos en nueve áreas de prevención, con el fin de acompañar a todos los usuarios de la vía, realizando campañas de prevención, sensibilización y control con el fin de reducir las cifras de siniestralidad.

La jefe de la seccional solicita a los viajeros y conductores acatar las normas de tránsito, no exceder los límites de velocidad, llevar los elementos en regla y realizar pausas cuando el trayecto es largo.

Como recomendación a los motociclistas, la importancia del chaleco reflectivo y los elementos de protección.

Le puede interesar: Despliegue de 2.300 uniformados para el Plan Semana Santa ‘Apasiónate por la vida’ en el Tolima [FOTOS]

Por último recalca que la línea #767 está disponible para informar cualquier emergencia que se presente.

Lea también: Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas: hagamos memoria para no repetir la historia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *