Categorías
Economía

Ivonne Casado, nueva Head de Scotia Wealth Management Colombia en Scotiabank Colpatria

La Head de la nueva unidad de negocio, tiene como reto robustecer la estrategia de asesoría global patrimonial desde diferentes frentes.

Ivonne Paola Casado Cáliz fue nombrada como Head de la nueva unidad de negocio Scotia Wealth Management Colombia en Scotiabank Colpatria S.A. Entre sus principales retos está robustecer la estrategia de asesoría global patrimonial en diferentes frentes relacionados con la oferta de productos bancarios y servicios fiduciarios, así como de productos de inversión.

“Nuestro principal objetivo es consolidar a Scotiabank Colpatria S.A., Fiduciaria Scotiabank Colpatria S.A., Scotia Securities (Colombia) S.A. y Sociedad Comisionista de Bolsa, como entidades líderes en el país, enfocadas en la atención de las necesidades puntuales de sus clientes, brindándoles una oferta integral según la estrategia global de la organización denominada: “Total Wealth”. Esta oferta contempla productos bancarios especializados, negocios fiduciarios, asesoría a nivel nacional, productos de inversión, promoción de productos bancarios y de inversión del exterior de acuerdo con las autorizaciones pertinentes, entre otros”, recalcó Ivonne Casado, Head de Scotia Wealth Management para Colombia.

Ivonne Casado, quien cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector financiero colombiano, lideró la Fiduciaria Scotiabank Colpatria S.A. como Co-Head, además de ser Gerente de Estructuración de Negocios; también tuvo la oportunidad de desempeñarse como Gerente de Relación en la Banca Corporativa y Gerente del Activo en la Banca Empresarial de Scotiabank Colpatria S.A.

“La Head de Wealth Management para Colombia tendrá la tarea de liderar el desarrollo y crecimiento de la nueva unidad de negocios de Wealth Management en el mercado, incluyendo el lanzamiento de una sólida oferta de Banca Privada y de productos de inversión que nos permitirá ofrecer una gestión patrimonial total a nuestros clientes en Colombia”, aseguró Jaime Alberto Upegui, presidente de Scotiabank Colpatria S.A. 

Le puede interesar: La cocina, el alma y corazón de los hogares colombianos

Scotiabank Colpatria S.A. cuenta con la sólida experiencia de Scotia Wealth Management Global y el conocimiento de un conjunto de especialistas globales que ofrecen al mercado una gama completa de servicios de inversión y soluciones patrimoniales a clientes en 13 países.

Lea también: El mercado laboral en Colombia sufrió cambios en febrero, análisis económico de Jackeline Piraján

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *