Categorías
Economía

La cocina, el alma y corazón de los hogares colombianos

Fanáticos por las Cocinas nació hace más de ocho años en nuestro país. Su objetivo es crear cocinas funcionales y personalizadas, con productos de altos estándares de calidad.

“Somos un equipo de profesionales que trabaja incansablemente para sorprender a nuestros clientes con diseños innovadores, obras impecables y conceptos diferentes en un tiempo récord, convirtiendo la cocina en un espacio único”

Así define su servicio, Carolina Rivera Marín, socia fundadora de Fanáticos por las Cocinas, un emprendimiento que nació hace más de ocho años, producto de un lamentable hecho familiar que llevó a Carolina y su esposo, Jorge Eduardo Calle, a tratar de sobrellevar lo sucedido, dedicándose a remodelar la cocina de su apartamento.

“Todo empezó tras lo sucedido, mi esposo para distraerme se le ocurrió que remodeláramos la cocina, entonces nos pusimos manos a la obra, bajamos un programa de diseño de Internet, tumbamos muros y armamos nuestra cocina. Se nos volvió el plan. Nosotros terminamos instalando los muebles, todo, fue de verdad un espacio bonito que disfrutamos. Ya después cuando teníamos visita, la gente nos preguntaba que quién nos había hecho la cocina y así fue como decidimos dejar nuestros empleos y emprender con este negocio que amamos y que hoy por hoy cuenta con un gran reconocimiento en todo el país”, recordó Carolina.

Fanáticos por las Cocinas, que a la fecha tiene tres sedes a nivel nacional, una en Bogotá, otra en Ibagué y una última en Cali, cuenta con todo un portafolio de terminados para el hogar, donde la cocina es el espacio protagonista y del cual se desprende el concepto de diseño para la carpintería adicional, los pisos, los baños y las cortinas, productos que también ofrecen dentro de su propuesta. Sus servicios abarcan desde el diseño y producción, hasta la instalación total del proyecto, y están disponibles para todo el país.

“Aquí en Fanáticos por las Cocinas somos un equipo de profesionales enfocados 100% en la satisfacción de nuestros clientes, nos dedicamos a  crear cocinas funcionales y personalizadas, siempre jugando con las líneas que enmarcan un hermoso diseño y rigiéndonos bajo los gustos y presupuesto del cliente”, expresó la socia fundadora.

Le puede interesar: La mascota también cuenta: Consejos para elegir la casa perfecta

“Intentamos que nuestros clientes, cuando decidan remodelar su cocina encuentren con nosotros un estilo de diseño completo para su hogar, porque trabajamos con el corazón puesto en la cocina, pero también logramos encontrar esa armonía en otros espacios de su hogar, tales como baños, zonas sociales o áreas de espaciamiento”, recalcó Rivera.

Lea también: Rappi cumple 7 años y reafirma su deseo de expansión y de generar impacto positivo en el país [FOTOS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *