Categorías
Judicial

Incautan 16 kilos de marihuana en la Ye de Ciénaga, avaluada en más de $22 millones

[FOTOS] Mediante el desarrollo de inspección a un vehículo de una empresa transportadora, se verificó una caja de cartón, que era transportada en la modalidad de paqueteo, hallando 15 paquetes que contenían en su interior marihuana, y tenían como destino la ciudad de Sincelejo.

La DIAN a través de la Policía Fiscal y Aduanera, continúan con los controles aduaneros en las vías de acceso a la ciudad de Santa Marta y en el departamento del Magdalena, en aras de mantener su compromiso con el desarrollo económico y social del país.

En el desarrollo de labores y controles en el punto aduanero ubicado en el Km 64 de la Ye de Ciénaga, mediante el desarrollo de inspección a un vehículo de una empresa transportadora, se verificó una caja de cartón, que era transportada en la modalidad de paqueteo, hallando 15 paquetes que contenían en su interior una sustancia vegetal con características similares a la marihuana, las cuales tenían como destino la ciudad de Sincelejo (Sucre).

Esta sustancia tiene un peso bruto de más de 16 mil gramos por un valor avalúo de más de 22 millones de pesos; esta mercancía fue incautada y dejada a disposición de la Fiscalía de turno URI.

La Policía Fiscal y Aduanera, continuará realizando controles a establecimientos de comercio y vehículos que transitan por las vías, con el fin de garantizar el libre desarrollo de la economía de los comerciantes que aportan a la salud, al deporte y a la educación del departamento.

Le puede interesar: Golpe a ‘Los Costeños’, capturados 18 presuntos miembros, acusados de extorsión en Barranquilla [VIDEO+FOTOS]

La Policía Fiscal y Aduanera invita a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna al número telefónico 321 394 21 69 o al correo polfa.anticontrabando@policia.gov.co, se garantiza absoluta reserva de la información.

Lea también: En Nariño cayeron 13 presuntos disidentes de los bloques ‘Alfonso Cano’ y ‘Urías Rondón’ [FOTOS+VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *