Categorías
Farándula

Dekko, barranquillero nominado a “Promesa Musical” en los Premios Heat 2022

[VIDEO] Daniel Esquiaqui Lecompte, más conocido como Dekko, fue tenido en cuenta por su talento y su estilo único en el género urbano. El tema “12X3” ha sido un hit que lo ha posicionado como uno de los artistas revelación del momento.

El cantautor revelación de la música urbana, el colombiano Dekko, fue nominado por primera vez a los Premios Heat 2022 en la categoría “Promesa Musical”, cuya ceremonia de la séptima edición será el 2 de junio en República Dominicana.

El juvenil artista dijo que recibe la nominación con “mucha alegría y emoción” y agradeció a los Premios Heat por el reconocimiento que le brindan en su carrera musical.

Daniel Esquiaqui Lecompte, cuyo nombre artístico es Dekko, logra esta nominación por su talento y su estilo único, de acuerdo con la decisión de los organizadores de los Premios Heat.

La ceremonia de estos premios, que honran a lo más grande del año en la música en español, entregando sus galardones por medio de votaciones del público, se llevarán en Cap Cana, República Dominicana.

Uno de sus últimos estrenos, la canción “12X3” se ha convertido en una sensación mundial, abriéndole puertas en la industria musical y posicionándolo como uno de los artistas revelación del momento en el competitivo género urbano.

Con Barranquilla como su ciudad natal, Dekko cuenta con una influencia arraigada a la música de su tierra, lo cual le sirvió para definir un estilo único y novedoso en el género urbano.

Dekko ha superado las expectativas con su propuesta musical, alcanzando más de 41 M de reproducciones en Spotify, logrando el Top 10 en Perú y Top 20 en Colombia, Bolivia y Ecuador, y avanza en a los primeros lugares en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Centroamérica, con su hit “12X3”.

Le puede interesar: The Walt Disney Company se destaca al obtener seis galardones en los Premios Óscar

El artista del sello discográfico Interscope Records y HIA Entertainment, sostiene que busca llegar al público juvenil con letras de su autoría que lleven un mensaje a la sociedad con el que muchos se sientan identificados.

Lea también: Sebastián Yatra no ganó Óscar pero sí logró emocionar y conmover a los colombianos [VIDEO]

Con información de Notistarz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *