Categorías
Farándula

Sebastián Yatra no ganó Óscar pero sí logró emocionar y conmover a los colombianos

[VIDEO] El cantautor colombiano y la película “Encanto” emocionan al mundo en el marco de los Premios Óscar. Un videoclip con lágrimas de Yatra tiene más de 2.6 millones de reproducciones.

El video de once segundos que compartió Sebastián Yatra donde aparece de rodillas emocionado y con lágrimas, después de su presentación en la ceremonia de los Premios Óscar, ha conmovido a más de 2.6 millones de sus fans que han reproducido el audiovisual.

El cantante colombiano interpretó en la noche de gala de los Premios Óscar el tema “Dos Oruguitas”, que competía en la categoría de Mejor Canción Original y que hace parte de la película “Encanto” que ganó el premio a Mejor Película de Animación.

Aunque Yatra no obtuvo el máximo galardón, con su actuación y posterior video demostró el verdadero valor de llegar a ser nominado y de estar presente entre los mejores del séptimo arte.

Con una sin igual presentación musical, una escenografía muy acorde a la película y con los trajes típicos de nuestro país, el performance de Yatra impactó al mundo y en especial a los colombianos quienes sintieron en su ser la emoción de tener a un compatriota en el famoso marco de los Premios Óscar.

“Me va a tomar un tiempo asimilar esto… Gracias a todos los que me acompañaron hoy, gracias Colombia, gracias Disney, gracias Lin-Manuel, Gracias ‘Encanto’… GRACIAS DIOS”, fue el mensaje de Sebartián Yatra en su cuenta de Instagram y que acompaña el video que tiene miles de comentarios.

Los colombianos también están felices con el Premio Oscar para Encanto como Mejor Película de Animación, una historia que surge de una canción compuesta por el actor puertorriqueño Lin Manuel Miranda, que refleja la identidad de Colombia en la voz de Carlos Vives.

Le puede interesar: Vea las mejores imágenes de la gala de los Premios Óscar de la Academia [FOTOS+VIDEOS]

“Encanto” cuenta la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso conocido como Encanto, de acuerdo con la sinopsis de Disney.

Lea también: Colombia celebra el Premio Óscar que ganó Encanto como la mejor película animada del año [VIDEOS]


Con información de Notistarz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *