Categorías
Farándula

Vea las mejores imágenes de la gala de los Premios Óscar de la Academia

[FOTOS+VIDEOS] La gran gala ha llegado y E! Entertainment trae los momentos especiales de la Alfombra Roja más esperada del año. Sebastián Yatra está entre los nominados.

La gran gala ha llegado! E! Entertainment trae los momentos especiales de la Alfombra Roja más esperada del año, Zanna Roberts, periodista inglesa experta en moda, belleza y entretenimiento nos comparte sus expectativas para este gran evento de la industria cinematográfica mundial.

“Podemos esperar, en cuanto a tendencias, que los hombres sean el centro de atención, y creo que definitivamente vamos a ver un cambio hacia estos recién llegados a la moda, o no tan nuevos: Andrew Garfield, Kodi Smit-McPhee, Daniel Kaluuya. Tienen un estilo tan épico, y definitivamente lo traerán a la alfombra roja.

Roberts añade, “Creo que podremos ver aderezos de dopamina y montones, montones de colores altamente saturados. Creo que veremos nuevas siluetas ya que hay muchos escotes nuevos. Y es difícil hacer algo nuevo en una alfombra roja, específicamente en los Oscar porque es muy clásico, pero creo que veremos algunos nuevos detalles interesantes en vestidos y siluetas, definitivamente el escote en «U» es algo que está de moda mucho. Y creo que la autoexpresión. Sabes que hoy se trata de que te hagas tú mismo, y se trata menos de tendencias”.

Todo vale, y mientras te sientas genuino, auténtico y cómodo contigo mismo, usa lo que quieras que te haga feliz. La gente ahora lo acepta más que nunca, y eso ha hecho que la alfombra sea aún más divertida de ver”, concluyó la periodista inglesa.

Desde E! Entertainment estarán llegando las mejores imágenes de los Premios Oscar 2022, con cortesía de AMPAS/ E! ENTERTAINMENT

Galería de Imágenes

Galería de videos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *