Categorías
Economía

Alta tecnología y omnicanalidad, propuestas de Serta para un descanso y confort a otro nivel

Así lo reveló Félix Antonio Zorro Coronel, gerente de la compañía para Colombia, quien dijo que la marca lanzará nuevos productos con la última tecnología, creando soluciones integrales de descanso y consolidando su estrategia digital.

Teniendo en cuenta las actuales demandas del mercado de los colchones, Serta® tiene proyectado para este 2022 más soluciones integrales de descanso con utilización de camas eléctricas y colchones de alta tecnología en sus componentes de espumas telas y unidades resortadas, para todos sus clientes.

Así lo reveló Félix Antonio Zorro Coronel, gerente de la compañía para Colombia, quien dijo que la marca espera para este año lanzar nuevos productos que van en línea con la última tecnología de Serta® a nivel mundial con productos complementarios que conforman un sistema de descanso y frescura, con el fin de llevar el confort a otro nivel.

El alto ejecutivo expresó además que Serta® seguirá fortaleciendo alianzas que brinden beneficios a los clientes exclusivos y que otro reto para este 2022 es seguir consolidando la estrategia digital logrando aumentar la participación de ventas a través de la omnicanalidad.

En cuanto al año pasado Zorro Coronel destacó que fue un año muy positivo con un crecimiento muy superior a la industria, ganado participación importante en el mercado.

Le puede interesar: Chaopelos, el emprendimiento de estética que se toma a Bogotá, ahora tiene local en Plaza de las Américas [VIDEO+AUDIO]

“Se abrió una nueva tienda en Centro Comercial Mall Plaza en Barranquilla completando tres tiendas en la zona costa del país.  En 2021 la feria del Hogar volvió con fuerza y fue una gran oportunidad para el lanzamiento de la nueva colección de Colchones Perfect Sleeper Hybrid con alta tecnología en las espumas que permiten un descanso más reparador”, puntualizó.

Lea también: Alianza entre Uniminuto y Coursera transforma el aprendizaje con innovación y visión global

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *