Categorías
Salud

Chaopelos, el emprendimiento de estética que se toma a Bogotá, ahora tiene local en Plaza de las Américas

[VIDEO+AUDIO] Se trata de la quinta sede de esta empresa fundada por Milena Roldán, siempre con su lema “estética al alcance de todos”, para brindar servicios de depilación laser y tratamientos estéticos hechos por profesionales médicos.

Milena Roldán, fundadora de la marca Chaopelos, abrió un nuevo local en Plaza de las Américas y donde hombres y mujeres tendrán a su disposición personal especializado en todos los servicios estéticos que tanta demanda tienen en la actualidad.  

“Nosotros somo un centro de estética, depilación laser y tratamientos medico estéticos, y lo que buscamos es brindar servicios con calidad, a precios accesibles, para que tanto mujeres como hombres no vayan a cualquier lugar por el precio, con nosotros contarán con profesionales médicos y con todos los estándares de calidad, como se lo merecen”, comentó Milena Roldán.

En este nuevo local los interesados podrán recibir servicios de depilación laser es su especialidad y los servicios medico estéticos, brindados por profesionales certificados, como lo son toxina botulínica, ácido hialurónico, plasma, mesoterapia facial, capilar y corporal, tratamientos corporales, limpiezas de piel y ahora tienen una nueva unidad de negocio con el servicio de uñas acrílicas y cejas y pestañas. 

Además de este punto en el suroccidente, también hay servicio en el barrio Colina Campestre, en los centros comerciales Ciprés Plaza, Centro Mayor y Santa Fe, además, se está avanzando en la construcción de un nuevo local en el centro comercial Nuestro Bogotá. 

Milena Roldán, creadora de la marca que ya lleva tres años de funcionamiento en la Capital de la República, lleva nueve años de experiencia en este tipo de negocios. Su propuesta está enfocada en brindar atención personalizada a sus clientes y brindar su servicio de depilación láser con equipos de última tecnología y todos sus productos cuentan con registro Invima. 

Le puede interesar: Una báscula inteligente en casa puede aportar a la salud de todos los miembros del hogar

Chaopelos es una empresa netamente colombiana, que reinvierte sus ganancias en el país y que tienen proyectado para este 2022 contar con 10 nuevas sedes, dando el salto a nivel nacional, con la apertura de puntos en Medellín, Cali y Bucaramanga, creando así nuevos empleos.   

Lea también: Pacientes con enfermedades respiratorias mejoran su calidad de vida tras actualización del PBS 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *