Categorías
Fútbol

Selección Colombia Femenina Sub-17, invicta y clasificada al Mundial de la India

[VIDEO] Tras su victoria 3-0 ante su similar de Chile, las colombianas tienen diferencia de +5 goles y ya cumplieron una de las metas, un cupo en el Mundial de la categoría, ahora buscarán el título del Sudamericano en Montevideo, Uruguay, ante Brasil, la favorita.

Con un contundente 3-0, la Selección Colombia Femenina Sub-17 triunfó sobre su similar de Chile y obtuvo el tiquete para el Mundial de la India, que se realizará este año.

Colombia, en esta instancia del cuadrangular final, le aplicó la misma dosis de tres goles a Chile, tal como en la fase de grupos cuando quedaron 3-1 y sigue manteniendo su invicto en el Sudamericano Sub-17 que se celebra en Montevideo, Uruguay.

Carlos Paniagua refleja su felicidad al haber clasificado anticipadamente al Mundial, aún así pide concentración para cumplir la otra meta importante como lo es el título Sudamericano.

Nuevamente Karla Torres y Linda Caicedo fueron protagonistas de la victoria, al igual que Sintia Cabezas; las tres colombianas anotaron a los goles de la clasificación y la victoria, a los 8 minutos, a la primer mitad del primer tiempo y a los 35 minutos de la segunda parte.

Con este triunfo, la Selección Colombia Femenina Sub-17 continúa invicta en el campeonato y se ubica parcialmente primera en el Cuadrangular Final con 6 puntos y + 5 en la diferencia de gol.

Le puede interesar: Rueda confirma los encargados del ‘milagrito’ para la Selección Colombia ante Bolivia y Venezuela

El último encuentro será el día sábado 19 de marzo, frente a Brasil, onceno que también llega invicto, será un partido a muerte donde saldrá el campeón del Sudamericano Sub 17.

Lea también: Todo listo para el Gran Fondo Pájara Race en Bogotá, será el 27 de marzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *