Categorías
Farándula

“Moschino”, primer sencillo de Valentina en 2022, un derroche de sensualidad y amor

[VIDEO] Con este lanzamiento, la artista de pop urbano de República Dominicana quiere llegar a nuevos mercados y listados musicales en Colombia y el mundo.

Valentina, la prometedora y talentosa artista de pop urbano de República Dominicana llega con su nuevo single musical “Moschino, un tema lleno de sensualidad y amor. 

“Moschino es una canción de reggaetón seductora; basada en una historia de amor que no se materializa, un tema de empoderamiento, sobre una mujer que no tiene miedo a decir lo que desea, con lo que muchas se pueden sentir identificadas hoy en día. 

Este proyecto musical contó con un gran equipo,  Valentina trabajó este tema junto al productor DJ Maff y el compositor,  Migue Man, ambos forman parte de la prestigiosa firma colombiana “The Company” y en colaboración con Elliot Justo de la República Dominicana; juntos le dieron un toque fresco a la canción. 

“Moschino se trabajó en Miami hace dos años durante la pandemia y hoy estamos listos para lanzar este nuevo tema; con esta canción regreso a mis inicios pero con un estilo más urbano”, asegura la artista, quien se prepara para un gran año en su carrera artística.

En el vídeo musical se observa a la artista en una faceta más sensual, en la que canta y baila a un joven que la acompaña, juntos son los protagonistas de esta maravillosa pieza audiovisual. 

Le puede interesar: La Orquesta Filarmónica de Bogotá invita a niños y niñas al programa de formación musical gratis

Con este nuevo lanzamiento, Valentina quiere llegar a nuevos mercados y listados musicales en Colombia y el mundo. 

“Moschino” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales para escuchar y descargar, incluyendo Apple Music, Google Music, Spotify, Deezer, entre otros.  El video musical  ya se encuentra en todos los canales de música y en el canal de YouTube de la artista. 

Lea también: Nominados a “Latin American Music Awards” 2022 que se verán en exclusiva por Telemundo Internacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *