Categorías
Fútbol

Rueda confirma los encargados del ‘milagrito’ para la Selección Colombia ante Bolivia y Venezuela

Todos los convocados tienen proceso con la Selección, se destaca el regreso de Juan Fernando Quintero y el buen momento de Muriel y Sinisterra.

Reinaldo Rueda confirmó los jugadores convocados a la Selección Colombia para estas dos últimas fechas de la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial de Catar 2022 y que enfrentarán a sus similares de Bolivia y Venezuela.

El técnico colombiano Reinaldo Rueda, con la necesidad de sumar 6 puntos de 6, ha convocado a 28 futbolistas que serán los encargados de hacer realidad el sueño de clasificar de nuevo a un mundial de fútbol.

Todos los convocados han tenido proceso en la Selección Colombia, es decir, es la convocatoria ‘del regreso’, y donde tendrán que darlo todo porque solo sirve el triunfo en cada uno de los partidos además de esperar resultados.

Entre los jugadores que regresan a la convocatoria están Juan Fernando Quintero, sin lugar a dudas el más relevante debido a su buen momento en el River Plate; también está el defensa Carlos Cuesta, quien con sus 23 años ya demostró buen rendimiento con la Selección y ahora viene de menos a más tras una lesión que lo marginó de los últimos partidos.

Otros que regresan al mediocampo colombiano son Yairo Moreno y Jefferson Lerma. Moreno registra su anterior llamado en noviembre de 2021, mientras que Lerma estuvo ausente en cumplimiento a la fecha de sanción.

Para los goles tan necesitados, Reinaldo Rueda espera que el buen momento de Luis Fernando Muriel y Luis Sinisterra se demuestre con la camiseta Amarilla.

Con la ausencia de Radamel Falcao será James Rodríguez quien lleve las riendas del combinado colombiano, esperando un buen desempeño que lo reivindique con sus seguidores.

La Selección Colombia llega a esta doble jornada en la séptima posición con 17 puntos y una diferencia de gol de -3.

Le puede interesar: Otro centro de Cuadrado que termina en autogol, esta vez Yoshida, defensa de Sampdoria, fue el autor [VIDEO]

El primer examen será el 24 de marzo a las 6:30 pm. en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, frente a la Selección de Bolivia, que suma 15 puntos y está por debajo de los nacionales en la tabla de posiciones.

La fecha final de la Eliminatoria Sudamericana será ante la peligrosa Venezuela que en los últimos encuentros ha salido bien librada frente a la Selección Colombia, un reto más para Reinaldo Rueda y la Tricolor colombiana.

Lea también: Segundo gol de Luis Díaz con Liverpool en la Liga Premier y con susto incluido [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *