Categorías
Fútbol

Otro centro de Cuadrado que termina en autogol, esta vez Yoshida, defensa de Sampdoria, fue el autor

[VIDEO] Juventus ganó 3-1 de visitante con doblete de Álvaro Morata y autogol de Yoshida. El descuento fue de Sabiri de tiro libre. Juan Guillermo Cuadrado fue titular y capitán.

Este sábado, ante Sampdoria, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, oficiando como capitán, una vez más se destacó con el Juventus en su victoria en el marco de la Liga Italiana de Fútbol.

Y es que el camino al triunfo inició en los botines del colombiano que realizó un fuerte centro al área chica, balón que no pudo rechazar bien Maya Yoshida, defensa japonés del Sampdoria y quien terminó desviando el esférico a la red de su propio arco para decretar así el 0-1 a favor de Juventus.

La anotación en la que influyó Cuadrado fue muy parecida a la acontecida frente a la Fiorentina en desarrollo de la semifinal de la Copa Italia, cuando el potente centro terminó pegando en Lorenzo Venuti y generó el autogol con el que Juventus venció.

Por otra parte, Álvaro Morata con su doblete, fue el jugador mejor calificado en el equipo de la Veccia Señora que terminó ganando con marcador de 3-1 en su visita al Sampdoria.

Ver autogol de Yoshida tras centro de Cuadrado

Le puede interesar: Daniel Felipe Martínez y Nairo Quintana, Top 4 en la Etapa 7 de la París-Niza que lidera Roglic [VIDEO]

El Sampdoria desperdició una pena máxima que fue atajada con una grandiosa estirada y a mano cambiada de Tomasz Szczęsny. El descuento del conjunto local llegó luego de un tiro libre cobrado por Abdelhamid Sabiri, balón que pegó en Morata que hacía parte de la barrera, y así descolocó al portero de la Juventus que no alcanzó a reaccionar.

Lea también: Segundo gol de Luis Díaz con Liverpool en la Liga Premier y con susto incluido [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *