Categorías
Fútbol

Segundo gol de Luis Díaz con Liverpool en la Liga Premier y con susto incluido

[VIDEO] El delantero colombiano con su velocidad, dejó atrás a la defensa y anticipó al arquero Robert Sánchez, que aunque salió ‘a matar’ no pudo detener la anotación del 23 del Liverpool.

El delantero colombiano Luis Díaz sigue demostrando su buen nivel y este sábado demostró por qué fue elegido como una de las mejores contrataciones en la Liga Premier al anotar un gol de cabeza ante el Brighton.

El guajiro en una veloz carrera tras un pase cruzado del camerunés Joel Job Matip, anticipó al arquero y con un golpe de cabeza envió el balón a la red para el 1-0 del visitante Liverpool ante el Brighton.

Pero Luis Díaz no pudo celebrar ya que Robert Sánchez, arquero del Brighton, salió ‘a matar’ y se llevó por delante al delantero. Una jugada para expulsión que ni el juez central ni el VAR lo estimaron así.

Le puede interesar: Liga mexicana de fútbol suspende 5 años a directiva de club Querétaro tras disturbios en La Corregidora

No obstante, el delantero, la nueva sensación de la Liga Premier, se repuso y continuó las acciones del partido, que terminó en su primera parte con marcador parcial de 1-0 a favor del Liverpool en el estadio Amex.

Vea el gol de Luis Díaz

Ya en días pasados su primera anotación con los Reds había sido catalogada como el mejor gol del mes.

En la segunda parte del encuentro, Salah anotó el segundo gol de pena máxima, para decretar el 2-0 final ante Brighton.

La calificación del Liverpool para el desempeño de Luis Díaz en el juego llegó al 75,7% convirtiéndose en el mejor jugador del partido.

Lea también: Todo listo para el Gran Fondo Pájara Race en Bogotá, será el 27 de marzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *