Categorías
Ciclismo

Daniel Felipe Martínez y Nairo Quintana, Top 4 en la Etapa 7 de la París-Niza que lidera Roglic

[VIDEO] Los ciclistas colombianos fueron grandes protagonistas en esta fracción que terminó en premio de montaña de primera categoría, donde se impuso Primoz Roglic.

Daniel Felipe Martínez y Nairo Quintana, dos de los ciclistas colombianos presentes en la Vuelta París-Niza, fueron protagonistas de la Etapa 7 junto a Simon Yates y Primoz Roglic, quien el final fue el ganador de la fracción montañosa de este sábado que se corrió entre la ciudad de Niza y el Col de Turini, con una distancia de 155,2 kilómetros y llegada en premio de primera categoría.

Tanto Nairo como Daniel Felipe lucharon por la etapa, pero a su lado tenían a Yates y el intratable Roglic quien con un tiempo de 4:02:47 fue el primero en pasar la meta.

El ciclista esloveno fue escoltado por el colombiano Daniel Felipe Martínez y en tercer lugar llegó Simón Yates con una diferencia de 2 segundos frente al ganador.

Nairo Quintana aguantó y fue cuarto en la Etapa 7 de la París-Niza a 9 segundos de Roglic.

En la Clasificación General, Primoz Roglic está de líder con un tiempo de 26:26:11, seguido de Simon Yates a 47 segundos.

Entre tanto, los ciclistas colombianos hacen parte del Top 5 de la Clasificación general en la competencia. Daniel Felipe Martínez ocupa el tercer lugar, a 1 minuto de la Camiseta Amarilla; mientras que Nairo Quintana esta en la quinta posición de la General a 2:04 del líder esloveno.

Por su parte, Juan Sebastián Molano del UAE Emirates, el tercero de los ‘escarabajos’ colombianos en la Vuelta París-Niza, registra una diferencia de 43:09.

Le puede interesar: Segundo gol de Luis Díaz con Liverpool en la Liga Premier y con susto incluido [VIDEO]

Lea también: Nairo, el mejor de los colombianos en el inicio de la París-Niza, que dominó el Jumbo-Visma [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *