Categorías
Política

Candidatos al Congreso se reunirán con jóvenes para presentarles sus propuestas

El debate se realizará en el Auditorio Orígenes de la Universidad EAN, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. y estará abierto al público hasta llenar aforo, previa inscripción.

El próximo 28 de febrero, Colombia+20 de El Espectador, Blu Radio y la Embajada de Canadá reunirán a jóvenes de todos los rincones del país con los candidatos que lideran las listas de los partidos en la elección al Congreso.

El debate titulado ‘La agenda de los jóvenes para los candidatos al Congreso’ será la oportunidad para que de primera mano la juventud puede conocer y preguntar sobre las propuestas de los candidatos en temas de educación, salud, empleo, inclusión, migración, género y paz.

El evento contará con la participación de los candidatos David Luna Sánchez, Cambio Radical; Elizabeth Giraldo, Estamos Listas; Gilberto Tobón, Fuerza Ciudadana; Luis Eduardo de la Hoz, Movimiento Gente Nueva; Julián Gallo, Partido Comunes; José Miguel Santamaría, Salvación Nacional; Carolina McCormick, SOS Colombia; Julia Correa Nuttin-Centro Democrático; Sandra Borda Guzmán-Nuevo Liberalismo y Viviana Barberena Nisinblat-Coalición Centro Esperanza (Alianza Verde, Verde Oxígeno, Dignidad).

Le puede interesar: Alejandro Gaviria responde a señalamientos de Robledo en la Coalición Centro Esperanza [VIDEO]

Este debate que se realizará en el Auditorio Orígenes de la Universidad EAN, Carrera 11 # 78 – 47 de 3:00 p.m. a 5:00 p.m., estará abierto al público hasta llenar aforo, previa inscripción a través de este enlace.

Así mismo, contará con transmisión vía streaming por las páginas El Espectador, Colombia+20, Blu Radio y Noticias Caracol, y sus redes sociales.

Lea también: Que los banqueros paguen las vías rurales de Colombia: David Barguil en el Parque Murillo Toro de Ibagué [FOTOS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *