Categorías
Política

Que los banqueros paguen las vías rurales de Colombia: David Barguil en el Parque Murillo Toro de Ibagué

[FOTOS] Más de 25 mil personas acompañaron, sin importar la lluvia, al candidato presidencial por el Partido Conservador y al aspirante al Senado y ex gobernador Óscar Barreto.

La lluvia no fue un impedimento para los más de 25 mil ibaguereños que se concentraron en el Parque Murillo Toro de la capital tolimense para respaldar al candidato a la presidencia David Barguil y así como al candidato al Senado y ex gobernador Óscar Barreto.

“Comparto con Óscar Barreto el compromiso con generar riqueza en el campo. Vamos a producir en Colombia los fertilizantes con la primera fábrica en el Tolima y fortaleceremos las vías rurales. Que los banqueros paguen las vías rurales de Colombia”, expresó Barguil.

Le puede interesar: Petro visita San Basilio de Palenque y recibe el ritual de protección de los palenqueros [FOTOS]

Al evento también asistieron los candidatos Delcy Isaza, Alejandro Martínez, Gerardo Yepes, Nelcy Arbeláez y Marta Lagos a quienes los tolimenses también les manifestaron su respaldo.

Lea también: Usted puede vulnerar mis derechos pero no evitar su revocatoria: Margarita Restrepo a Daniel Quintero [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *