Categorías
Política

Usted puede vulnerar mis derechos pero no evitar su revocatoria: Margarita Restrepo a Daniel Quintero

[VIDEO] La congresista y nuevamente candidata a la Cámara de Representantes cumplió con la orden de desmontar una valla de propaganda electoral y denunció que la Alcaldía de Medellín no mide con el mismo rasero a los candidatos afines a la ideología del alcalde.

La congresista Margarita Restrepo denunció ante la opinión pública el presunto atropello del que está siendo víctima por orden de la Alcaldía de Medellín en la que la obligaron a desmontar en menos de 24 horas una de sus vallas de propaganda electoral ubicada en la Avenida Regional de la ciudad, por supuestamente incumplir las normas de espacio público.

De no ser así, la campaña de la representante debería cumplir con el pago de una multa por no acatar dichos lineamientos.

“Voy a cumplir con la orden de la administración municipal, porque soy una ciudadana ética y cumplidora de la institución”, indicó Restrepo.

La Representante, recalca que dicha regulación, que es hecha por la misma administración municipal, no mide con el mismo rasero a los candidatos afines a la ideología del alcalde y a los que hacen oposición a su mandato.

La congresista Restrepo y nuevamente candidata a la Cámara de Representantes hizo alusión a la valla del aspirante por el Partido Verde, León Freddy Muñoz, la cual también se encuentra en las mismas condiciones y al parecer no ordenan su desmonte.

La congresista aseguró que está siendo víctima de persecución política y agresión por parte de la Alcaldía y violentada contra de su derecho a la igualdad.

Le puede interesar: Alejandro Gaviria violó acuerdos de la Coalición Centro Esperanza: Jorge Robledo

“Alcalde usted puede violentar mis derechos, pero no podrá evitar su revocatoria”, sentenció Margarita Restrepo.

Lea también: Presidente del Congreso apoya propuesta de referendo sobre despenalización del aborto en Colombia [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *