Categorías
Política

No permitiremos que Bogotá siga azotada por la delincuencia: Barguil en el barrio 20 de Julio

“Vamos a restablecer la seguridad para que las cosas funcionen, para que haya más empresas, más empleo, más oportunidades. Vamos a restablecer la seguridad en Bogotá y Colombia para que el país avance”, expresó el candidato presidencial.

El candidato presidencial David Barguil estuvo recorriendo el barrio 20 de Julio en la capital de la República. En el evento, acompañado del candidato al senado Efraín Cepeda y el candidato a la Cámara Juan Carlos Wills, Barguil habló de la preocupante situación de delincuencia e inseguridad en Bogotá.

“Tanta paja que hablaba la alcaldesa en campaña y miren lo que está pasando en Bogotá. No vamos a permitir que la ciudad siga siendo azotada por la delincuencia, por la Primera Línea, por los vándalos. Vamos a restablecer la seguridad para que las cosas funcionen, para que haya más empresas, más empleo, más oportunidades. Vamos a restablecer la seguridad en Bogotá y Colombia para que el país avance”, expresó Barguil.

Le puede interesar: Candidatos al Congreso se reunirán con jóvenes para presentarles sus propuestas

El candidato presidencial del Equipo por Colombia señaló que la capital colombiana le abrió las puertas cuando desde muy joven se vino de la provincia en su natal Cereté, Córdoba, a estudiar en la universidad con un crédito del Icetex. Bogotá le abrió las puertas para iniciar su vida laboral, empezar en la vida pública y hoy tener la oportunidad de aspirar a la presidencia de la República.

Lea también: Que los banqueros paguen las vías rurales de Colombia: David Barguil en el Parque Murillo Toro de Ibagué [FOTOS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *