Categorías
Judicial

Capturan en Barrancabermeja al presunto asesino de la niña Nickol Valentina

[VIDEOS] “Este desgraciado tendrá que pagar por el dolor que le ha causado a la familia y a toda la ciudadanía. Se hará justicia. Bucaramanga está de luto. Qué dolor todo esto!”, expresó el alcalde Juan Carlos Cárdenas.

En la noche de este viernes 25 de febrero, el general Samuel Darío Bernal Rojas, Comandante Encargado de la Región 5 de Policía y el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, confirmaron la captura de quien al parecer habría sido el homicida de la niña Nickol Valentina Rodríguez Aparicio.

La captura se dio producto de las investigaciones de las Autoridades y gracias a la información de la comunidad que se solidarizó con el crimen de la estudiante de 15 años.

El ciudadano, de quien se investiga su nacionalidad, presunto homicida de Nickole Valentina, habría sido capturado en un parque de Barrancabermeja en la noche de este viernes.

La recompensa por información de este homicidio y su autor se había fijado en $50 millones de pesos.

Tres puñaladas mortales recibió la estudiante de 15 años al oponerse al robo de su celular en el Mesón de los Búcaros, cuando regresaba del colegio para su residencia.

Entre tanto, el primero en anunciar la captura del sujeto fue el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, quien es su cuenta de Twitter escribió: “Hace pocos minutos junto a la Policía capturamos en Barrancabermeja al venezolano asesino de Nickol Valentina; este desgraciado tendrá que pagar por el dolor que le ha causado a la familia y a toda la ciudadanía. Se hará justicia. Bucaramanga está de luto. Qué dolor todo esto!”

Una rueda de prensa se dio entonces para anunciar la captura y expresar las condolencias a la familia Rodríguez Aparicio.

Le puede interesar: Golpe al narcotráfico en Córdoba: incautan alcaloide del Clan del Golfo avaluado en más de US$51 millones [FOTOS]

El efectivo seguimiento de la Policía y la revisión de imágenes de las cámaras de seguridad, permitió seguir la pista y comprobar también la información de la ciudadanía que posteriormente daría con el paradero del acusado de asesinar a la pequeña Nickol Valentina en Bucaramanga.

Lea también: Dos personas capturadas por porte de un arma y municiones en vía de La Guajira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *