Categorías
Judicial

Dos ladrones se arrojaron al humedal Jaboque luego de robar dos bicicletas en Engativá

Los sospechosos intimidaron a dos personas con arma de fuego, pero al verse acorralados por los uniformados las abandonaron. Bomberos Bogotá inspeccionan la zona como parte de los operativos de búsqueda.

El coronel Camilo Torres, comandante de la estación Engativá de la Policía Metropolitana de Bogotá, informó que se adelanta la búsqueda de dos ladrones que se arrojaron al humedal Jaboque para huir de las autoridades, quienes los perseguían luego de un hurto cometido al occidente de la ciudad.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer cuando dos ciudadanos fueron interceptados por dos hombres quienes los intimidaron con un arma de fuego y un arma blanca para despojarlos de dos bicicletas y un celular.

Le puede interesar: Cárcel para venezolano que incineró y después golpeó a un ciudadano en Pasto [VIDEO]

El hurto fue reportado a unidades del cuadrante quienes iniciaron la persecución hasta inmediaciones del cuerpo de agua y cuando los delincuentes se vieron acorralados optaron por abandonar los elementos hurtados para meterse en el humedal. Los elementos hurtados fueron devueltos a sus dueños, mientras que se solicitó la presencia de unidades del Cuerpo de Bomberos de Bogotá, en caso de que alguno de los sospechosos no hubiera podido salir del agua.

Lea también:  A la cárcel alias ‘El Loco’, administrador de hotel que le ‘cantaba’ víctimas de extorsión a disidencia en el Cauca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *