Categorías
Judicial

Capturado hombre que había sustraído 1.800 galones de gasolina de la línea Polioriente – Sebastopol en Cundinamarca

El sospechoso fue sorprendido en flagrancia manipulando una válvula ilegal con la que estaba llenando varios recipientes que adaptó en la caja de una volqueta.

Unidades del modelo de vigilancia del Departamento de Policía de Cundinamarca capturaron a un hombre que había sustraído 1.830 galones de gasolina de la línea Polioriente – Sebastopol en Lenguazaque.

El sospechoso fue ubicado en inmediaciones del municipio de Lenguazaque, cuando manejaba una volqueta en la que habían sido adaptados varios recipientes de gran tamaño en la caja del automotor, los cuales se encontraban completamente llenos con el combustible.

Los uniformados recibieron una alerta por parte de un informante sobre la instalación de una válvula ilegal, por medio de la cual se extrajo el combustible, el cual pretendía ser comercializado en el departamento.

Cabe resaltar, que en este mismo sector, en días pasados, fue capturada una persona y fueron  inmovilizado dos vehículos y tres motos, en los que eran transportados 1.500 galones de combustible tipo ACPM.

En el trascurso del año, la Policía Nacional ha recuperado cerca de 4 mil galones de combustible, avaluado en 30 millones de pesos.

Lea también: A la cárcel alias ‘El Loco’, administrador de hotel que le ‘cantaba’ víctimas de extorsión a disidencia en el Cauca

La Policía Nacional de Colombia, seguirá en la lucha frontal contra apoderamiento de hidrocarburos, sus derivados, biocombustibles en el Departamento de Cundinamarca, y a través de la Línea Emergencia 123, sigue invitando a la comunidad a denunciar estos hechos o a través de la aplicación ADenunciar de la Fiscalía General de la Nación.

Le puede interesar: Cárcel para venezolano que incineró y después golpeó a un ciudadano en Pasto [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *