Categorías
Judicial

Incautan clorhidrato de cocaína de la disidencia Jaime Martínez en Jamundí, avaluado en $600 millones

En una camioneta que había sido hurtada en días pasados, se encontraron 99 kilos del estupefaciente, que según las primeras informaciones, al parecer tendría como destino final Europa.

Gracias a un trabajo interinstitucional entre el Ejército Nacional y la Fiscalía, en las últimas horas fue hallado mediante labores de inteligencia en el corregimiento de Timba, Jamundí, Valle del Cauca, una camioneta que tenía en su interior 99 kilogramos de clorhidrato de cocaína.

Este estupefaciente pertenecería al grupo armado organizado residual Jaime Martínez y era transportado en un depósito ilegal que había sido acondicionado para no ser detectado por las autoridades. Según las primeras informaciones, al parecer tendría como destino final Europa.

En el hecho no se produjeron capturas. El vehículo, que había sido hurtado en días pasados, fue puesto a disposición de las autoridades competentes al igual que la droga incautada.

Le puede interesar: Extinción de dominio a tres bienes que serían del grupo delincuencial los ‘J’ en Líbano, Tolima [FOTOS+AUDIO]

Con este resultado se logran afectar las finanzas ilícitas de las disidencia Jaime Martínez que delinque en esta zona del país. El Ejército Nacional continuará adelantando operaciones con el objetivo de luchar contra el narcotráfico.

Lea también: En costa de Buenaventura cayó cargamento de marihuana valorado en 5 millones de dólares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *