Categorías
Internacional

Aumenta a 29 el número de muertos por las fuertes lluvias en Sao Paulo, Brasil

[VIDEO] Tras los trabajos manuales de los primeros días, ahora se empezará a usar máquinas excavadoras, ya que se dan por extintas las posibilidades de encontrar supervivientes en la localidad de Franco da Rocha.

El Cuerpo de Bomberos de Sao Paulo (sureste de Brasil), que trabaja en las tareas de búsqueda de desaparecidos tras las lluvias en ese estado, informó en un comunicado que encontraron otros dos cuerpos en la madrugada de este jueves, lo que eleva a 29 el número total de fallecidos hasta el momento.

Los dos cuerpos fueron encontrados en la localidad de Franco da Rocha y que corresponden a un padre y un hijo, de 36 y diez años, dice el comunicado.

Franco da Rocha es la localidad más afectada hasta el momento, sobre todo por un deslizamiento de tierra que destruyó varias casas y donde perecieron 13 personas.

Un total de cinco personas siguen desaparecidas.

Le puede interesar: Aumentan a 20 los fallecidos en Argentina por consumo de cocaína adulterada

Tras los trabajos manuales de los primeros días, ahora se empezará a usar máquinas excavadoras, ya que se dan por extintas las posibilidades de encontrar supervivientes.

Lea también: Argentina atribuye crisis de deuda a su dependencia de EEUU y quiere ser puerta de entrada para Rusia en América Latina [VIDEO]

Con información de Sputnik.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *