Categorías
Judicial

Cayó Tedys Pacheco, integrante de los ‘People’, quien alquilaba armas para cometer delitos en Barranquilla

Este hombre tenía una orden de captura por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado agravado, por también es señalado de participar en varios ‘fleteos’ ocurridos en el Atlántico.

En el marco de las estrategias contra el delito, la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a uno de los últimos integrantes de la banda de los People, un grupo de delincuencia organizada al que recientemente le fueron detenidos, de manera simultánea, seis de sus integrantes.

Este hombre tenía una orden de captura vigente por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado agravado, la cual fue materializada en vía pública del barrio Caribe Verde de la capital atlanticense.

Se trata de Tedys Enrique Pacheco Borrero, quien tiene anotaciones por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego del 15 de julio de 2008 y el 3 de marzo de 2010, así como hurto calificado agravado del 28 de agosto de 2012 y amenazas del 17 de marzo de 2015.

De acuerdo con la información recopilada durante la investigación coordinada con la Fiscalía, esta persona se encargaba del alquiler de armas de fuego para la comisión de delitos en la capital departamental y municipios vecinos en el Atlántico.

Lea también: Hallan 35 botellas con 51 kilos de base de coca, ocultas en el tanque y en la llanta de repuesto de una camioneta

Es de anotar que el grupo delincuencial común organizado ‘Los People’ tenía como renta ilegal el hurto en la modalidad de fleteo y en una reciente operación, la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a seis de sus presuntos miembros.

Le puede interesar: En Ciénaga aprehenden mercancía de contrabando avaluada comercialmente en más de $1.100 millones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *