Categorías
Judicial

Hallan 35 botellas con 51 kilos de base de coca, ocultas en el tanque y en la llanta de repuesto de una camioneta

[VIDEO] Con este importante resultado de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Tolima, se logra prevenir el consumo o distribución de cerca de 152 mil dosis de alucinógenos avaluadas comercialmente en más de $135 millones.

Continuando con la implementación del nuevo plan 1.000 contra el microtráfico, en las últimas horas la Policía Tolima logró la captura de una persona, la inmovilización de un automóvil y la incautación de gran cantidad de alucinógenos.

El hecho se presentó en las últimas horas, momentos en que personal de la seccional de Tránsito y Transporte, se encontraban realizando área de prevención y control diferencial, sobre el kilómetro 33 vía Castilla – Girardot, sector Vereda Chontaduro jurisdicción del municipio del Guamo, lugar donde los policiales realizaron señal de pare a un automóvil tipo campero, color Blanco, modelo 1998 en el que se movilizaba un sujeto de 26 años, donde al momento realizar registro e identificación a persona y vehículo, se halló prensado en las partes internas del vehículo mediante la modalidad de ocultamiento, dentro del tanque de combustible y dentro de la llanta de repuesto, 35 botellas plásticas, teniendo en su interior 51 kilos de base de coca, equivalentes a cerca de 152 mil dosis avaluados en más de $135.000.000.

El capturado, vehículo y sustancia, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 39 local de Coyaima, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Cabe anotar que según informaciones de inteligencia estas personas serian provenientes desde el departamento del Huila con destino al departamento del Tolima.

Le puede interesar: En Ciénaga aprehenden mercancía de contrabando avaluada comercialmente en más de $1.100 millones [FOTOS]

La Policía Tolima continuará operativos contra la venta o consumo de alucinógenos en este nuevo plan 1.000 contra el microtráfico donde se invita a la comunidad a denunciar lugares de expendio, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano.

Lea también: MinDefensa afirma que detenidos por atentado contra el ESMAD en Cali son del Frente de Guerra Urbano del ELN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *