Categorías
Judicial

En Bogotá capturaron a hombre que robó una patrulla de la Policía en Suesca

El sospechoso fue detenido en el municipio cundinamarqués por estar en aparente estado de embriaguez además de consumo de drogas y en un descuido se llevó la patrulla con destino a la Capital de la República.

El coronel Jhon Fernando Diaz Mendieta, comandante de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, reportó la captura de un hombre, quien había hurtado una camioneta de la institución en el municipio de Suesca, Cundinamarca.

El oficial explicó que la patrulla del cuadrante del municipio observó a un ciudadano en aparente alto estado de embriaguez y con signos que asemejaban el efecto del consumo de drogas por lo que fue trasladado por protección y en la estación en un descuido tomó una camioneta de la Policía y huyó con destino a la capital de la República.

Lea también: Abandonan un bebé en la plaza de mercado de Santuario, Antioquia

Los uniformados inmediatamente iniciaron la persecución y alertaron a sus pares del Distrito Capital quienes iniciaron un plan candado que terminó en la localidad de Engativá, en donde el sospechoso se estrelló y donde además dos uniformados resultaron lesionados producto del seguimiento.

En estos momentos el detenido está a la espera de iniciar un proceso judicial por los daños ocasionados en la patrulla y por hurto agravado.

Le puede interesar: Escalada terrorista del ELN y las disidencias de las Farc en Cesar y Norte de Santander [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *