Categorías
Política

Zuluaga y el Centro Democrático se vuelcan a las calles para hablar con los colombianos

[VIDEO] “La calle es el símbolo de nuestras batallas democráticas, así hemos ganado: siendo coherentes con nuestros principios”, señaló Óscar Iván Zuluaga, candidato presidencial del Partido Centro Democrático.

Desde Pereira, Óscar Iván Zuluaga candidato presidencial del Partido Centro Democrático lideró una gran concentración nacional en las ciudades principales del país, llamada ‘Todos a la Calle’, para dialogar con los ciudadanos en aras de lograr la mejor alianza y construir las soluciones que se necesitan con el fin de lograr oportunidades para todos.

Zuluaga inició la manifestación en Pereira, y a nivel nacional se conectaron más de 60 ciudades del país, contando con la participación del expresidente Álvaro Uribe desde Armenia, congresistas, candidatos y líderes nacionales del Centro Democrático en Barranquilla, Guarne, Orito, Villavicencio, Cartagena, Tunja, Villa de Leyva, Ubalá, Buenaventura, El Espinal, Sincelejo, Medellín, Valledupar, La Primavera, Santa Marta, Montería, Barranquilla y Yopal, entre otras.

“La calle es el símbolo de nuestras batallas democráticas, así hemos ganado: siendo coherentes con nuestros principios” señaló Óscar Iván Zuluaga en compañía de varios congresistas de su Partido.

Zuluaga destacó que el Centro Democrático es el único Partido que ha defendido la libertad y enfrentado al populismo de izquierda. “Los colombianos nos recuerdan en la calle y a ella acudiremos, seremos todo oídos con cada compatriota, juntos vamos a hacer la más sólida alianza para ganar las elecciones del 2022” indicó.

El aspirante a la Presidencia envió un mensaje a toda la militancia y al uribismo para que salieran a hablar con los colombianos, de frente y con propuesta, con respeto y defendiendo las banderas con las que han ganado en el 2016 y 2018: “vamos a ganar nuevamente la Presidencia de Colombia y trabajar por todos los colombianos solucionando los problemas de seguridad, educación y vivienda” invitó Zuluaga, indicando que siempre buscará estar unido con todo aquel que quiera trabajar por el país y defender la libertad.

Asimismo, el expresidente Uribe señaló que esta será una gran campaña por Colombia, y que el foro más importante será en la calle, “con alegría, defendiendo nuestras propuestas y con todos los argumentos en favor de nuestro candidato Óscar Iván Zuluaga, ¡a la calle todos!” señaló el expresidente Uribe.

Finalmente, Zuluaga resaltó que el uribismo está más fuerte que nunca, recordó que han ganado elecciones de la mano de la ciudadanía, destacando especialmente la primera vuelta del 2014 y el plebiscito del NO; y ratificó su interés en dialogar con distintos sectores políticos en torno a unos principios en común, teniendo como centro siempre a la ciudadanía.

Le puede interesar: David Barguil pide a Óscar Iván Zuluaga reconsiderar su decisión de no ingresar al Equipo por Colombia

El candidato del Centro Democrático culmina la semana en el Eje Cafetero, tras haber recorrido Antioquia, y se prepara para estar la próxima semana en Valle del Cauca, Bolívar y Magdalena, continuando su campaña “Soy Todo Oídos”.

Lea también: No a la expropiación, sí a la inclusión: Gustavo Petro en reunión con 1.500 indígenas en Caldono, Cauca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *