Categorías
Judicial

En Soacha capturaron a Michael Moreno, quien que por celos habría asesinado a la pareja de exnovia

Los hechos ocurrieron en el barrio San Luis el pasado 9 de enero, día en el que el sospechoso arrojó el cuerpo de la víctima a un hueco que dejó la demolición de un edificio en el sector.

El coronel Juan Carlos Ramírez, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Soacha reportó el esclarecimiento del homicidio de Mario Orjuela, ocurrido el pasado 9 de enero en el barrio San Luis del municipio cundinamarqués.

El oficial explicó que identificaron como principal sospechoso del asesinato a Michael Moreno, quien fue ubicado en vía pública del barrio Porvenir, luego de que Investigadores adscritos a la Seccional de Investigación Criminal (SIJÍN), en coordinación con la Fiscalía 01 Seccional, encontraran evidencias (testimonios y videos) que lo relacionan con el crimen, por lo que solicitaron una orden de captura en su contra que fue avalada por un juez.

Gracias al desarrollo de diferentes labores investigativas, el personal de la SIJÍN  lograron establecer que al parecer Michale Moreno actuó por motivos pasionales, toda vez que la víctima era la actual pareja sentimental de una joven con la que el agresor había mantenido una relación íntima anteriormente.

Tras conocer el testimonio de la mujer, los uniformados descubrieron que el capturado la acosaba constantemente,   e insistía en reinciar un romance, pero la joven se negaba, argumentando que estaba viviendo feliz con la víctima, hecho que no fue aceptado por el hombre, quien le manifestó que iban a estar juntos sin importar las consecuencias.

Lea también: Elevan a $130 millones la recompensa por los autores del atentado que dejó dos policías heridos en Cauca

El día de los hechos, el victimario espero la oportunidad de abordar al hoy occiso en vía pública, y así lesionarlo con arma cortopunzante, ocasionándo su deceso, tras cometer el delito, el capturado arrojó el cuerpo sin vida de la víctima, a una depresión producto de la demolición de un edificio.

Le puede interesar: A la cárcel hombre que cobraba extorsiones en plazoleta ‘El Bigote’ de Sincelejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *