Categorías
Judicial

Elevan a $130 millones la recompensa por los autores del atentado que dejó dos policías heridos en Cauca

Los uniformados heridos fueron trasladados a una clínica de Cali, Valle del Cauca, para su atención médica. Por alias ‘Darío’, quien es el principal promotor de acciones criminales contra la población civil y la Fuerza Pública, se ofrece una recompensa de $200 millones.

El Director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, general Herman Alejandro Bustamante, informó que la institución elevó en 100 millones de pesos la recompensa por los autores del atentado criminal que sufrieron dos patrulleros durante el fin de semana en Santander de Quilichao, Cauca.

Esta recompensa se suma a los 30 millones de pesos que inicialmente ofreció la Gobernación del Cauca, por lo que en total se ofrecen $130 millones por información que conduzca a la identificación y captura de los dos sicarios que se desplazaban en moto y dispararon contra los uniformados en el barrio El Rosario, quienes además robaron armas y equipos de comunicaciones.  

“La Policía Nacional rechaza este tipo de violencia letal contra nuestros funcionarios que vienen prestando un servicio de seguridad y convivencia ciudadana a todos los habitantes de Santander de Quilichao”, expresó el general Bustamante.

Las víctimas del ataque sicarial fueron los patrulleros Manuel Jesús Ordóñez y Harold Blanquicet, quienes en principio fueron atendidos en el hospital local y luego trasladado a una clínica de la ciudad de Cali, en donde permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos y bajo pronóstico reservado

Lea también: Envían a la cárcel a hombre que habría usado un ladrillo para asesinar a su mamá en el sur de Bogotá

Así mismo, el director de Seguridad Ciudadana recalcó que las autoridades ofrecen una recompensa de 200 millones de pesos por alias ‘Darío’, quien es el principal promotor de acciones criminales contra la población civil y la Fuerza Pública en este municipio del departamento del Cauca.

Le puede interesar: Capturado en Kennedy el presunto homicida del patrullero Javier Darío Bedoya de Antinarcóticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *