Categorías
Judicial

Capturado en Kennedy el presunto homicida del patrullero Javier Darío Bedoya de Antinarcóticos

[VIDEO] La Policía Nacional con el apoyo de la Fiscalía General de la Nación, mediante investigación judicial, logró la captura de Juan David Pulido Casallas, en una vivienda en el barrio Tintalito de Bogotá.

Tras los hechos presentados el pasado 17 de enero del presente año, en un establecimiento comercial de nombre “311”, ubicado en la localidad de Fontibón, en donde varias personas compartían y observaban el partido de futbol de la Selección Colombia de Fútbol y luego de varias horas específicamente pasada la media noche se presenta una riña en dicho lugar, donde un grupo de personas empiezan a discutir con dos policías que se encontraban allí, los dos funcionarios fueron atacados verbalmente y físicamente por al menos cuatro personas, quienes les ocasionaron heridas graves con arma blanca, el cual perdió la vida nuestro patrullero Javier Darío Bedoya Flórez y lesiones de consideración al otro uniformado quien lo acompañaba.

Una vez las autoridades obtienen conocimiento de lo ocurrido, se inició un trabajo articulado de inteligencia e investigación con el apoyo de Policía Judicial de la Metropolitana de Bogotá y la Fiscalía General de la Nación, con el propósito de dar con el paradero de los presuntos responsables de la muerte del funcionario de Policía y del ataque al otro uniformado.

De esta manera, se obtuvo como resultado la captura de Juan David Pulido Casallas por el delito de homicidio, siendo ubicado en una vivienda en el barrio Tintalito, de la localidad de Kennedy en Bogotá. Este sujeto que días antes había salido de la ciudad hacia Villavicencio, Meta, con el fin de evadir las autoridades, pero al ver que no se sentía seguro en ese sector regresa nuevamente a la ciudad de Bogotá con el propósito de salir del país hacia el exterior, pero es capturado por nuestros hombres de Policía Judicial de Antinarcóticos y dejado a disposición de las autoridades competentes quienes le imponen medida de aseguramiento extramural.

Por otra parte, el señor Kevin Daniel Rozo Cadena, quien sería el presunto responsable de haber atacado y lesionado al otro uniformado, se entregó de forma voluntaria a las autoridades. Además, hay que resaltar que las otras personas que participaron en este mismo hecho se encuentran en proceso judicial.

Le puede interesar: Envían a la cárcel a hombre que habría usado un ladrillo para asesinar a su mamá en el sur de Bogotá

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a continuar denunciando a través de la Línea 123, los casos relacionados con los delitos que afecten la seguridad y convivencia ciudadana.

Lea también: Capturado alias ‘Mello Cote’, sicario de ‘Los Costeños’ que hacía parte del Cartel de los más Buscados de Barranquilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *